miércoles, 9 de mayo de 2012

OBRA TEATRAL PETER PAN


Con motivo a la próxima representación teatral, he decidido comentar un poquito del argumento del cuento de Peter Pan y también un vídeo de una representación teatral del mismo. !Espero que os guste!

Peter Pan es la historia de un niño que con tan solo un día huyó de su casa, para vivir con las hadas del País de Nunca Jamás. Donde continuará eternamente siendo niño, feliz, libre de todo afecto humano. Allí es el jefe de un grupo de niños perdidos, que según dice él, se han caído de los cochecitos y nadie los ha reclamado. A Peter durante la noche le gusta ir a Londres y escuchar a las madres explicar los cuentos a sus hijos antes de irse a dormir. Pero la aventura empieza cuando una noche invita a Wendy y sus dos hermanos menores a visitar su país. Estos aceptan y marchan de su hogar dejando a tras a su madre, padre y niñera Nana, a la que apreciaban mucho.
Al llegar a la isla Wendy representa el papel de madre de sus hermanos y de los niños perdidos. Y pasan por una serie de aventuras donde se encuentran personajes enemigos como; el capitán Garfio, a quien Peter se la tiene jurada, sirenas, hadas, piratas, cocodrilos, etc., en fin una serie de personajes muy diversos, con los que tendrán que luchar para poder mantenerse en la isla.
En su estancia en el País de Nunca Jamas como ya que remarcado, no es fácil y han de luchar mucho hasta que Wendy añora a su familia y decide volver a su hogar en Londres. Esto supone un golpe muy duro para todos, pero finalmente todo queda solucionado al decidir llevarse a todos los niños con ella para formar una gran familia junto a sus padres.

Obra de teatro PETER PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario